VALENCIA.- Que no se diga que el ex vicepresidente del Gobierno no ha venido. "Sería la primera vez que falto a un Congreso del PP desde el año 79", me contesta cuando le pregunto por qué está aquí. Una razón de peso: no romper la tradición.
Rodrigo Rato se niega a opinar de cualquier cuestión.
"No hago declaraciones". Y Valencia, ¿qué le parece?, pruebo suerte con un tema neutro. "Muy bonita, preciosa, con sus naranjas y todo". Por cierto, ¿asistirá a alguna de las tres ponencias? "No puedo, salgo mañana de viaje y no me puedo quedar. Después de saludar a Güemes, uno de sus cachorros de la época en el poder y ahora consejero de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, Rato se sienta en primera fila, frente a Mariano y a la izquierda de Viri, la mujer del candidato único. Se ve muy relajado a su marido. "Yo le veo bien, como todos los días, ya sabéis que no me gusta hablar". Y se calla. Por eso disfrutan de una relación envidiable. ninguno dice nunca una palabra de más.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.