Toledo.- Un total de 155 camiones permanecen retenidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en distintas carreteras que atraviesan Castilla-La Mancha en dirección a Madrid para evitar que colapsen el tráfico de entrada a la capital de España debido a la protesta de los transportistas.
Según dijo hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano, del total de vehículos retenidos en los distintos controles de la Guardia Civil, la mayoría, un total de 104, se encuentran en la A-5 (autovía de Extremadura) a su paso por la provincia de Toledo.
Asimismo, y también en la provincia de Toledo, se ha parado el trayecto de veintiún camiones en la A-4 (autovía de Andalucía), entre los puntos kilométricos 85 y 102.
Además, otra treintena de camiones están retenidos en la A-2 (autovía Madrid-Barcelona) a la altura de Azuqueca de Henares por el mismo motivo.
Los vehículos que había en la A-42 (autovía Madrid-Toledo) ya no se encontraban en la carretera a mediodía de hoy, según dijo Díaz-Cano.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.