Murcia.- La delegación del Gobierno en Murcia dijo hoy que la presión de los piquetes de la huelga de transportes es menor en los lugares de la Región donde mayoritariamente estaban concentrados, polígonos industriales de Lorca y Balsicas, donde se han disuelto, y que la Guardia Civil ha escoltado ya a 321 camiones.
Según una nota, durante la jornada de hoy se va recuperando la normalidad en las carreteras murcianas y, aunque en algunos puntos hay piquetes, su presión sobre los conductores que quieren trabajar es menor, como ha ocurrido en los polígonos citados y en una estación de servicio situada entre Murcia y Cartagena, donde algunos camiones estaban siendo retenidos por los huelguistas.
Hasta primera hora de esta tarde, la Guardia Civil había escoltado ya en las carreteras de la región de Murcia a 25 convoyes compuestos por un total de 321 camiones, que partieron y tenían como destino distintos puntos y cargaban diferentes mercancías, como combustible, frutas, hortalizas y otro tipo de alimentos.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.