Barcelona.- La dirección de Nissan Motor Ibérica se plantea la posibilidad de presentar un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de carácter temporal debido al parón de la producción en sus fábricas de Barcelona provocado por la huelga de transportistas.
La fabricación de vehículos en las plantas de la Zona Franca de Barcelona y de Montcada i Reixac (Barcelona) se ha detenido a partir de las 06:00 horas de hoy y la actividad no se reanudará hasta que se desconvoquen los paros de los transportistas.
La dirección de Nissan ha comunicado al comité de empresa que se plantea esta posibilidad, que podría afectar a todos los trabajadores vinculados a la producción, que rondan los 3.000, según han informado a Efe fuentes sindicales.
El sistema de producción del sector de la automoción, que requiere de aprovisionamientos casi diarios, ha quedado muy afectado por la huelga y la acción de los piquetes.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.