Granada.- El desabastecimiento de carburantes que sufre la inmensa mayoría de gasolineras de la provincia de Granada tras el tercer día de la huelga de transportistas ha llevado a la Asociación Provincial de Estaciones de Servicio a calificar la situación de "extrema".
Su presidente, Manuel Alcántara, ha indicado hoy a Efe que muchas estaciones de servicio han cerrado por falta de hidrocarburos y que sólo "entre un 10 y un 20 por ciento" está operativo, aunque "trabajando bajo mínimos".
Las que aún cuentan con combustible se encuentran principalmente en carreteras con menor densidad de tráfico, pero en general se trata de un "verdadero desastre", según Alcántara.
Para los propietarios de las estaciones de servicio es "imposible" que los transportistas "paren una nación", por lo que reclaman al Gobierno que "tome cartas en el asunto".
El escaso suministro que les llega a través de unos pocos camiones es "insuficiente" en unos momentos en los que los conductores, ante el temor a quedarse sin combustible, han intensificado su compra.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.