Madrid.- Los camioneros han vuelto ha colapsar casi todos los accesos a la capital, en el tercer día de la huelga de transportistas, lo que provoca importantes retenciones en la A-1, A-2, A-4 y A-6.
Según ha informado la DGT a Efe, a las 09.15 horas la A-1 permanecía cortada a la altura del kilómetro 13 en sentido Madrid, mientras que en la otra dirección habían cortado dos carriles.
Para evitar el caos circulatorio, continúa abierta la M-12 y la R-2 también se ha abierto a los conductores por retenciones importantes en la A-2 entre Azuqueca de Henares y Meco, así como en la entrada a Madrid, donde se registran 4 kilómetros de atasco.
La R-4 continúa abierta por los problemas registrados en la A-4 a la altura de Pinto, donde los camioneros han cortado dos carriles en ambos sentidos, mientras que en la carretera de Toledo (A-42), los camiones también han provocado problemas circulatorios a la altura de Parla.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.