MADRID.- En la tercera jornada de huelga, el Ministerio de Fomento y asociaciones que representan el 88% del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) llegaron a un acuerdo con mejoras para el colectivo, lo que no impide la continuidad del paro, que ha sido convocado por el 12 por ciento restante.
El pacto alcanzado no prevé el establecimiento de una tarifa mínima para los servicios, medida que constituye la principal reivindicación de los convocantes: Fenadismer, Confedetrans y Antid.
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, aseguró esta noche en rueda de prensa que las 56 medidas que finalmente se han pactado servirán para paliar la crisis que atraviesa el sector como consecuencia del alza del precio de los carburantes.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.