Barcelona.- Las gasolineras de Cataluña, que ayer se quedaron en muchos casos desabastecidas, esperan que se normalice la situación por completo en dos o tres días, después de que los Mossos d'Esquadra empezasen anoche a escoltar a los camiones-cisterna para garantizar el suministro de combustible.
En declaraciones a Efe, el presidente de la Federación Catalana de Estaciones de Servicio, Manuel Amado, ha señalado que ayer a las 22.30 horas, aproximadamente, se empezó a abastecer a las estaciones de servicio más importantes en cuanto a ventas.
La huelga de los transportistas y, sobre todo, la acción de los piquetes, provocó que anoche el 65% de las estaciones de servicio de las provincias de Barcelona, Tarragona y Girona se quedasen desabastecidas.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.