Barcelona.- Los transportistas han iniciado la segunda jornada de huelga en Cataluña con nuevas marchas lentas que en estos momentos provocan retenciones de un kilómetro en la carretera C-16c, a la altura de la ciudad de Manresa, dirección hacia el norte.
El mayor número de camioneros se encuentran ahora reunidos en el Centro Integral de Mercancías (CIM) Vallés, en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), para decidir como continuarán las acciones de protesta en contra del aumento del precio de los carburantes.
En el primer día de huelga, hubo una decena de marchas lentas de vehículos pesados que afectaron diversas vías, como las rondas de Barcelona (B-10 y B-20), la AP-7, la C-58, la C-31 y la C-16, y provocaron congestiones viarias de hasta diez kilómetros, según informó el Servicio Catalán de Tráfico.
En la frontera de La Jonquera (Girona) continúan retenidos varios cientos de camiones, que secundan la huelga y bloquean a la vez a los camioneros que quieren trabajar y pasar por la autopista AP-7 y la carretera N-II.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.