Lleida.- El suministro de carburante en la demarcación de Lleida podría acabarse en unos 4 días si persiste la huelga de los transportistas y el suministro a las gasolineras no puede realizarse con normalidad, ha alertado hoy el presidente de la Asociación leridana de Estaciones de Servicio, Xavier Prats.
Prats ha señalado, en declaraciones a Efe, que si los paros continúan las provisiones se podrían acabar antes en la ciudad que en las poblaciones de comarca, ya que los tanques de las gasolineras urbanas son más pequeños y además suministran carburante a una población superior.
"Por el momento, el suministro está garantizado pero si continúa la huelga la gasolina se podría acabar en tres o cuatro días. El gasóleo duraría algo más ya que los que más consumen son precisamente los transportistas que están en paro", ha explicado Prats.
El presidente de las estaciones de servicio leridanas ha explicado, por otro lado, que durante este fin de semana las ventas de carburante se han incrementado de forma notable y en algunos casos se han llegado a duplicar.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.