Madrid.- La huelga de transportistas ha originado desde primeras horas de hoy retenciones en las vías de acceso a Madrid, Valencia, Valladolid y Bilbao, con carreteras colapsadas por decenas de camiones que circulan a baja velocidad y que bloquean carriles o centros de distribución.
Según datos de la Dirección General de Tráfico, los problemas más importantes se concentran en Madrid, donde la carretera de circunvalación M-40 está prácticamente cortada en toda la zona este de la capital, en ambos sentidos.
También en la Comunidad de Madrid hay retenciones de importancia en Alcobendas, en la A-1 en sentido entrada, y en la A-42 -carretera de Toledo- en dirección a la capital.
Problemas que se repiten en Castilla y León, donde cientos de camiones bloquean la VA-20, en las inmediaciones de Valladolid.
En Valencia, en Alginet, se registran tres kilómetros de circulación muy lenta, en la N-340 en dirección a Albacece, mientras que en Cataluña, el paso fronterizo de La Jonquera, en Girona, está cortado al paso de camiones, tanto en la autopista AP-7 como en la N-II.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.