Pamplona.- El presidente Miguel Sanz ha comentado hoy que el Gobierno de Navarra está dispuesto a costear los gastos del rescate del montañero navarro Iñaki Ochoa de Olza, que se encuentra con serios problemas de salud a 7.200 metros de altitud en el Annapurna, en la cordillera del Himalaya.
Sanz ha indicado en declaraciones a los periodistas que desde el Ejecutivo foral se han puesto "a disposición de la familia, de las autoridades del lugar y del Ministerio de Exteriores de España con todos los medios técnicos y económicos que hagan posible el rescate de este montañero navarro".
El presidente, que ayer personalmente habló con la familia para trasladarles este ofrecimiento, ha señalado que desde el Gobierno de Navarra están "dispuestos a colaborar y absorber los costes necesarios" para facilitar la llegada de un helicóptero al lugar que pueda rescatarlo.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.