Palencia.- El vuelco de la carga de un camión ha provocado hoy retenciones en la circulación durante más de tres horas en el kilómetro 96 de la Autovía Burgos-Portugal, a la altura del municipio palentino de Dueñas, según ha confirmado a EFE el subsector de tráfico de la Guardia Civil.
El suceso se ha producido en la A-62 a la altura de Dueñas pasadas las dos de la tarde al desengancharse uno de los dos semirremolques de un camión que circulaba en dirección Palencia y que iba cargado con jarras de cristal.
Sobre las 18 horas se ha restablecido la circulación normal de los vehículos, que ha estado cortada en uno de los dos carriles de la autovía en dirección Palencia al quedar el semirremolque y gran parte de la carga ocupando la calzada.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.