Sostiene Pajares que el delantero le echa cuento, después de visionar detalladamente la falta de libro. Esto demuestra que la repetición de las jugadas debería quedar abolida por ley. Por este violento contraste de pareceres, y porque Pedro Ruiz debutó en la tele presentando La Moviola, con idéntico fin.
Esta pareja de éxito del cine español del momento (qué quieren que les diga, tal vez 'Yo hice a Roque III' sea más honesta que esas infumables de miradas y silencios que nos da por hacer ahora) prestó su talento a la calidad de imagen del vídeo Thomson. Podían haber incorporado al spot a parte de su elenco habitual, como Mirta Miller, pero por aquel entonces el mostrar una tetilla en la tele sólo podía permitírselo el gel Fa.
De impecable ejecución, ingenioso guión (no en vano en los últimos siete segundos hay tres juegos de palabras) y brillante acting de los protagonistas, a este anuncio, y por buscarle un pero, sólo le añadiría esa imagen inicial con la isla de Ízaro Films (hoy sería Enrique Cerezo, P.C.).
¿No pillarían demasiado polvo las cintas, visto que la solapa del vídeo siempre queda entreabierta?¿No le parece que el árbitro está demasiado vivaracho al final, para acabar de sufrir un traumatismo craneoencefálico? ¿Usó Pajares un doble de cuerpo, como Julia Roberts en 'Pretty Woman', dado que no se le ve la cabeza durante el partido? ¿No es demasiado corta la muleta de F. Esteso? Y un tema más para este anuncio-forum: ¿Usted era más de Pajares o de Esteso?
* César García es director creativo de la agencia Sra. Rushmore.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.