Secciones bajar

Sánchez aclara que su partido apoyará la ley de crédito extraordinario

EFE
Actualizado 10-04-2008 13:19 CET

Oviedo.-  El presidente del PP de Asturias, Ovidio Sánchez, ha aclarado hoy que el partido "apoyará" la ley de crédito extraordinario por importe de 95,1 millones para financiar el acuerdo de concertación social.

Así lo ha desvelado hoy Sánchez antes de participar en una reunión extraordinaria del comité ejecutivo del partido para establecer la distribución de compromisos para el XVI Congreso Nacional del PP, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de junio en Valencia.

Sobre la ley de crédito extraordinario, Sánchez ha explicado que el PP quiere que el Parlamento tenga una "mayor participación" en estos procesos y acuerdos, "porque se trata de un buen mecanismo de control para todos aquellos acuerdos relacionados con los fondos públicos".

El Gobierno compareció ayer ante la Comisión de Economía del Parlamento regional para explicar los contenidos de la ley de crédito y solicitar el apoyo de los grupos parlamentarios, y durante la sesión IU-BA-LV anunció su apoyo, si bien el portavoz del PP, Joaquín Aréstegui, prefirió no desvelar el sentido del voto de su partido, aunque dejó entrever que también la respaldaría.

Por otra parte, el líder popular ha considerado fundamental incluir la capitalidad en la reforma del Estatuto "porque de ello se derivan políticas específicas que recaen sobre la capital".

Di lo que quieras

Aceptar

Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »

En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.

Di lo que quieras

Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.

Volver a actualidad Volver a portada
subir Subir al principio de la página