Roma.- El actor estadounidense George Clooney aseguró hoy en Roma, donde presentó su última película como director, "Leatherheads", que además protagoniza junto a Renée Zellweger, que "el matrimonio puede esperar" y que, por el momento, "no entra en sus planes".
"Todos me dicen que como mi última película acaba en boda entre los protagonistas, eso significa que yo también estoy pensando en cumplir el fatídico paso", comentó el actor, que añadió: "cuando hice 'Syriana' nadie me preguntó si quería ser agente de la CIA".
El actor bromeaba así sobre su último trabajo, su tercera película como director, en la que interpreta a Dodge Connolly, un emprendedor jugador de fútbol americano que convence a una estrella de la liga universitaria (John Krasinski) para unirse a su equipo y reclamar la atención que ese deporte merece.
En su intento, conocerá a la periodista Lexie Littleton (Zellweger), cuya misión es investigar el pasado aparentemente brillante del joven.
Preguntado sobre algunos rumores que apuntan que ha lanzado una marca de ropa, Clooney advirtió que se trata de una noticia falsa, desmentida anteriormente por su representante.
Por otro lado, el actor, que posee una villa a las orillas del Lago de Como, en el norte de Italia, equiparó al candidato a presidente del Gobierno italiano por el Partido Demócrata, Walter Veltroni, con el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos Barack Obama.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.