Barcelona.- El Ayuntamiento de Barcelona niega que vaya a crear una comisión internacional de expertos para el control de la construcción del túnel del AVE por el centro de la ciudad porque desconfíe del ADIF, pero reconoce que los incidentes de las obras de la alta velocidad en Bellvitge generaron cierta inquietud.
Así lo ha asegurado hoy el cuarto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Ramón García Bragado, quien ha explicado que esta comisión formada por seis "sabios", expertos en proyectos similares, tiene como objeto salir al paso de la "imagen distorsionada" sobre los peligros que conllevará la construcción de este túnel que conectará las estaciones de Sants y Sagrera, y que discurrirá a pocos metros del templo de la Sagrada Familia.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.