Melilla.- Un inmigrante de origen subsahariano ha sido localizado en uno de los puestos fronterizos de Melilla cuando trataba de entrar desde Marruecos oculto en el salpicadero de un vehículo en el que viajaba totalmente aprisionado.
Según ha informado hoy la Guardia Civil en un comunicado, el subsahariano, de gran corpulencia, se encontraba en un habitáculo de reducidas dimensiones, "encogido y en posición lateral derecha, sin apenas aire para respirar".
La detección del inmigrante se produjo en uno de los controles del puesto fronterizo de Beni Enzar, cuando en un turismo Renault 5 de color gris y matrícula marroquí se detectó cierta irregularidad en la zona del salpicadero.
Para la extracción del subsahariano, un joven de 28 años que dice proceder de Kenia, fue necesario retirar los tornillos de sujeción de la guantera y romper el salpicadero, dado que el inmigrante presentaba síntomas de entumecimiento, respiración agitada y alta sudoración.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.