Barcelona.- Las pruebas de ADN y de la regeneración de huellas dactilares han confirmado hoy que las tres personas que fallecieron en la explosión de un piso en Barcelona son la inquilina a la que iban a desahuciar y los dos hermanos del piso contiguo.
Según han informado a Efe fuentes de los Mossos d'Esquadra, las pruebas de ADN han confirmado esta mañana que una de las víctimas es Anna M.P., la vecina del primero tercera del número 139 de la calle Andrade que supuestamente provocó la explosión de la vivienda al rociarla con gasolina para evitar que la desahuciaran.
El cadáver de Anna M.P., que fue localizado en el rellano, quedó muy carbonizado debido al fuego, por lo que se ha tenido que recurrir a las pruebas de ADN para certificar que es el de la vecina a la que iban a desahuciar.
Los otros dos cadáveres corresponden a los hermanos Neus B. y Lluís B., vecinos del piso primero cuarta, que han podido ser identificados gracias a las técnicas de regeneración de huellas dactilares.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.