Vitoria.- La Ertzaintza detuvo a última hora de la tarde de ayer en la capital alavesa a JJ.G.G., varón de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia machista, ya que acudió al lugar de trabajo de su antigua compañera sentimental y allí la agredió, causándole lesiones en la cabeza.
Los hechos ocurrieron a las diez y veinte minutos de la noche de ayer, jueves, cuando los ertzainas fueron requeridos para que se dirigieran a la Avenida de los Huetos de la capital alavesa ya que, al parecer, se estaban registrando unas agresiones en una de las empresas ubicadas en la zona.
Una vez en el lugar, los ertzainas contactaron con una mujer que estaba sentada en la acera en evidente estado de nerviosismo y que presentaba un golpe en la cabeza.
Tras interesarse por lo ocurrido y solicitar una ambulancia para atender a la víctima, los policías se dirigieron a una empresa cercana en la que se había escondido el presunto agresor, JJ.G.G., quien fue detenido acusado de la comisión de un delito de violencia de género.
Por su parte, la víctima fue trasladada hasta un centro sanitario para ser atendida de lesiones que presentaba.
Según pudieron averiguar los agentes, el ahora arrestado se había dirigido a la empresa en la que la víctima trabaja y tras entablarse una discusión entre ambos, procedió a agredirla arrojándola contra el suelo golpeándose en la cabeza.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.