Oviedo.- Agentes de la Unidad de Policía Adscrita del Principado de Asturias han clausurado en la calle Bermúdez de Castro, en Oviedo, el mayor bingo ilegal descubierto en Asturias.
Según informa el Gobierno regional, policías de la Sección de Inspección y Control de Juego procedieron en la tarde-noche del domingo a la entrada y registro de un local de Oviedo donde se desarrollaba la actividad del bingo de forma clandestina.
La vigilancia sobre este bingo clandestino se realizó durante varios meses y culminó en la tarde del domingo por la noche cuando la Policía interrumpió el desarrollo de una partida de lotería similar a la del juego del Bingo, sin las preceptivas autorizaciones.
En el momento de la actuación se hallaron en el interior 110 personas jugando en un espacio de apenas otros tantos metros cuadrados, que no contaba con las mínimas medidas de higiene ni seguridad.
La policía procedió a la intervención de los 680 cartones utilizados, maquinaria de extracción de números, equipo de megafonía, así como otros elementos relacionados con el juego, lo que da cuenta del enorme volumen de negocio que dicho local movía.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.