Tokio.- Después de visitar Tokio la última vez junto a Michel Camilo con su "Spain again", Tomatito llenó hoy hasta la bandera el Sumida Triphony Hall de la capital japonesa con un espectáculo de "flamenco puro", según describió el artista a Efe.
A pesar del cansancio acumulado por el vuelo de llegada a Japón desde América, Tomatito presentó su recital "Sonanta Suite" para "otro público" diferente al que lo vio en su anterior visita a Japón.
Con esta última gira el guitarrista ya ha estado "como siete veces" en Japón, un país donde "siempre" le tratan bien y que tras una actuación más dejará para marchar a Hong Kong, una ciudad donde no ha tocado "nunca".
Tomatito apuntó que cuando termine la gira grabará otros dos discos, uno de flamenco puro y otro junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid.
Junto al guitarrista actuaron a la segunda guitarra el Cristi, a la percusión Lucky Losada y al cante la Tana.
Los acompañó en el baile José Maya, que hizo las delicias del público con un derroche de energía en el baile al final del concierto.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.