Barcelona.- Desde su aparición al mercado, la Wii ha roto todos los moldes existentes hasta ahora dentro del mundo de los videojuegos. La escasez inicial de títulos para esta consola, uno de sus principales inconvenientes, se está superando gracias a su rápido éxito en todo el mundo. Ahora, llega el primer juego de motocross para la Wii, Nitrobike.
Motos propulsadas por cohetes que se enfrentan en la tierra de los circuitos de cross. Con este simple argumento, Nitrobike promete a partir de este 14 de febrero convertirse en uno de los referentes de los amantes de la velocidad que disponen de una Wii.
El juego ha sido desarrollado por Left Field Productions, los creadores del clásico Excitebike 64 para Nintendo 64, y llega a nuestro país de la mano de Ubisoft.
Además del clásico modo arcade, el juego ofrece la posibilidad de hacer carreras contra los amigos y/o enemigos en el modo multijugador online, que acepta hasta seis jugadores. También se pueden correr carreras rápidas contrarreloj o jugar varias personas en modo pantalla perdida.
Estará disponible en las tiendas a partir del 14 de febrero a un precio de 59,95 euros.