Palma.- La junta de portavoces del Parlament ha acordado en la reunión celebrada hoy la suspensión de la actividad parlamentaria en la semana del 3 al 9 de marzo, en la que se celebrarán las elecciones generales.
Los portavoces de los grupos parlamentarios han acordado además el orden del día previsto para el pleno del próximo 5 de febrero, cuando se reanuda la actividad de la cámara legislativa, según han informado a Efe el portavoz del PSIB-PSOE en la institución, Antoni Diéguez; y el portavoz adjunto del PP, Francesc Fiol.
El Partido Popular presentará en el pleno de la próxima semana una proposición no de ley instando al Govern a la reapertura del metro de Palma, así como una interpelación relativa a la política de igualdad de los hombres y las mujeres para el período 2007-2010.
Los diputados debatirán además en el próximo pleno una interpelación del grupo mixto acerca de los centros residenciales de Ibiza, presentada por Eivissa pel Canvi.
Por otra parte, la mesa del Parlament reunida esta mañana ha admitido a trámite por el procedimiento de urgencia el proyecto de ley del Govern de creación y regulación de la Agencia Tributaria de Baleres.
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.