MADRID.- Las Fuerzas de Seguridad francesas han detenido esta mañana en el departamento de Lozere a un hombre y una mujer por su presunta relación con el atentado contra dos guardias civiles el pasado sábado en Capbreton, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.
El hombre y la mujer fueron detenidos alrededor de las 12:30 horas cuando viajaban en un coche por la región Langedoc-Roussillon (sureste) en departamento de Lozere y no pudieron sobrepasar un control instalado por las Fuerzas de Seguridad francesa, informaron a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.
Los dos sospechosos portaban un arma automática del calibre 9 milímetros Parabellum y un revólver Magnum 357, que no deja casquillos al ser utilizado, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Por su parte, el Ministerio del Interior francés ha anunciado en un comunicado que está tratando de confirmar si los dos individuos detenidos esta mañana cerca de Toulousse son los autores del atentado del pasado sábado. En un comunicado, señala que los detenidos son "una pareja armada que se corresponde a la descripción de los inviduos buscados" por la muerte del pasado sábado de un guardia civil.
Selección de temas realizada automáticamente por
Si quieres firmar tus comentarios puedes iniciar sesión »
En este espacio aparecerán los comentarios a los que hagas referencia. Por ejemplo, si escribes "comentario nº 3" en la caja de la izquierda, podrás ver el contenido de ese comentario aquí. Así te aseguras de que tu referencia es la correcta. No se permite código HTML en los comentarios.
Lo sentimos, no puedes comentar esta noticia si no eres un usuario registrado y has iniciado sesión.
Si ya lo estás registrado puedes iniciar sesión ahora.